FORMACIONES 2021

Coaching primordial - danza primal - psicoterapia primordial

FORMATO DE FORMACIÓN MIXTO

Formación 2021 en modalidad on line o semipresencial

cLASES EN VIVO

Impartidas por el creador de nuestro modelo, Daniel Taroppio

FACILIDADES DE PAGO

Consulta las opciones de pago en la sede de tu preferencia

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EPTI?

Un camino de Excelencia para tu Vocación Profesional, un Espacio de Encuentro para tu Ser 

Contamos  con el respaldo de más de 40 años de investigación y docencia con un Modelo de Enseñanza de última generación.

Nuestro Modelo de Trabajo concibe la crisis de la consciencia humana, personal y colectiva, como el elemento central detrás de todas las formas de crisis coyunturales por las que atraviesa la humanidad (sociales, políticas, económicas, educativas, ambientales).

Nuestro modelo considera a la evolución de la consciencia humana hacia espacios de mayor integralidad, como la clave del futuro de nuestra civilización.

¿QUÉ CONTIENE ESTE CURSO?

Nuestra formación se basa en el estudio y práctica del  Modelo de Interacciones Primordiales, creado por Daniel Taroppio.

Desde una concepción transpersonal de la naturaleza humana, unificamos el trabajo corporal, emocional, lingüístico, cognitivo, interaccional y meditativo.

Integramos clases teóricas, presenciales y virtuales, prácticas observadas de psicoterapia y coaching,  guías de estudio on line y talleres vivenciales de Danza Primal y Movimiento Primordial

esquema cursos certificaciones EPTI

EL MÉTODO EPTI
NUESTRO Programa y certificaciones

La formación consta de 1 a 3 cursos correlativos, con sus correspondientes certificaciones. Avaladas por la Fundación Universitaria de Estudios Integrales, Argentina, y la Florida Global University, USA.

Formamos profesionales en tres disciplinas integrales:

  • Coaching Primordial
  • Psicoterapia Transpersonal*
  • Danza Primal

*Aplica unicamente para Psiquiatras y Psicólogos

"Un cuerpo respetado y amado es un cuerpo sano, y es la base sobre la que se construyen todas las demás relaciones"

ASÍ LO VIVIERON

Para mi EPTI supuso el inicio de un viaje hacia mi interior y hacia mi libertad. Transitando las potencialidades que me constituyen, sin límites hasta el infinito.
A nivel profesional, conecté desde el principio con la Danza Primal, esa poderosa danza que transforma y hoy la pongo al servicio, confirmándome su valía, profundidad y poder.
Esther Amaes
México
Entrar en EPTI significó par mi darle coherencia a mi búsqueda personal y profesional. Me ofreció una apuesta integral que forjó un profesional con alto criterio frente al desarrollo humano y lo que es más importante, ayudó a sanar los elementos complejos de mi historia personal y reconocer mi capacidad y mi potencial
Alexander Sastoque
Colombia

Un camino de excelencia para tu vocación profesional, un espacio de encuentro para tu ser

¡Contáctanos!

¡Contáctanos!




    Recibir informacion sobre: