Nuevo libro: Danza Primal: El camino del éxtasis
En “El Vínculo Primordial” Daniel Taroppio nos brindó un profundo y audaz modelo del crecimiento personal y las relaciones humanas, centrado en nuestra pertenencia al Universo. En “Danza Primal, el camino del éxtasis”, nos muestra cómo acceder a esa experiencia de un modo vital, inmediato, orgánico. Su concepción de la “corporalidad profunda” (el “cuerpo cósmico”) es traída aquí a la vida cotidiana, al descubrimiento del pulso universal latiendo en cada pequeño acto de vida y, especialmente, en el encuentro con nuestros semejantes.
Constituye una invitación provocativa y fascinante a experimentar cada día desde la intensidad existencial, desplegando la sabiduría de millones de años de evolución que palpita en cada una de nuestras células.
Su propuesta es simple y directa: “no hay forma más rápida y bella de detener la locura de la mente, que poner el cuerpo en movimiento”.
Danza Primal es un canto a la vida apasionada, al éxtasis existencial, aquí y ahora.
Autor: Daniel Taroppio
Editorial: Continente
El Vinculo Primordial (Daniel Taroppio)
Un camino hacia el corazón de la Evolución Cósmica, el Desarrollo Personal y las Relaciones Humanas.
El Vinculo Primordial es una invitación provocativa y fascinante a renacer a una nueva dimensión de vida, plena de intensidad, encuentro con el otro y trascendencia.
De las solapas
La historia de la evolución cósmica recorre nuestras venas. Somos portadores de una información más antigua aún que nuestro planeta. El sagrado pulso del Universo late en cada una de nuestras células. Pero en la mayoría de los casos hemos perdido el acceso a este saber primordial.
Necesitamos entonces remover los bloqueos que nos han hecho perder la memoria y comenzar a recordar nuestra identidad cósmica, el Vínculo Primordial. Es preciso que nos liberemos de los elementos artificiales, dogmáticos y neuróticos, permitiendo que nuestra identidad se vaya asentando cada vez más en nuestra realidad interior, en nuestra naturaleza vital y universal.
Cuando recuperamos la memoria, cuando podemos sentir en nuestro corazón que somos vibración universal manifestada y que el Cosmos entero pulsa dentro nuestro, en ese momento estamos en condiciones de encontrarnos con el otro en el amor. Entonces somos uno con la totalidad de la vida y el éxtasis es la consecuencia natural.
Autor: Daniel Taroppio
Editorial: Continente