Mi experiencia en la Epti fue única. Pensé que haría sólo el primer ciclo y terminé haciendo los 3 y luego seguí asistiendo para facilitar y colaborar con los nuevos alumnos.
Cada vez que asistía aprendi algo nuevo. Es un modelo muy rico, muy fértil y dinámico. Además de suma que la metodología es en gran parte experiencial, lo cual vuelve a esta formación en una instancia realmente única de exploración y desarrollo personal.
Siempre estuve muy contenida por los profesores y facilitadores y eso fue muy importante para entregarme por completo al aprendizaje.
Además de poder aplicar todos los conocimientos y herramientas a mi trabajo, en la Epti aprendí una nueva manera de vivir la vida, desde las rutinas de tai-chi y meditación en las mañanas que marcaron un antes y un después para mi, hasta la manera de resolver mis desafíos personales/profesionales y la calidad de mis vínculos.
En cuanto a lo laboral, este modelo realmente es aplicable a toda labor que involucre personas, es decir a todas las labores. Es un modelo muy humano, práctico, amoroso y efectivo.
Siempre me siento agradecida de haber elegido esta escuela y no otra, sin duda la volvería a elegir.
Valeria Aguirre Gonzalez
🔸 Profesora de Danza Primal y Coach Transpersonal. EPTI
🔸 Nutricionista
🔸 Health Coach