Como aire fresco que entra por la ventana cuando logras abrirla…así llegó la EPTI a mi vida. Desde el primer momento sentí haber llegado a mi hogar, a ese lugar donde puedo ser yo, tanto en mi luz, como en mi sombra.
Tuve la certeza que era el lugar perfecto para descansar pues habían personas, energías, conocimientos y saberes primordiales que daban respuestas a mi búsqueda más profunda.
Si, había llegado a un lugar donde si me rompía, habrían manos amorosas, abrazos contenedores, incondicionales, sin prejuicios, sin críticas, sin rechazo…y con el conocimiento y las herramientas necesarias para enseñarme a Re-armarme de un modo nuevo, más sano, más libre, más consciente…más amoroso. Y fue entonces cuando me dí permiso para desplomarme y atravesar mis sombras, danzarlas, abrazarlas, perdonar y perdonarme, honrar y soltar antiguas creencias y paradigmas disfuncionales, para darme una nueva oportunidad de ser más consciente…más sana!
Fui poco a poco aprendiendo de estos conocimientos, nutriéndome de estos saberes, los fui absorbiendo profundamente haciéndolos míos, integrándolos a mis propios saberes…pues nacen de la misma fuente.
La EPTI me enseñó que tenemos raíces universales, memorias y registros anclados en nuestro cuerpo físico y emocional y que al despertar estas memorias se van desbloqueando uno a uno los talentos, las capacidades que tiene nuestros Ser. Al liberar estas memorias Primordiales reconocemos nuestro origen cósmico
¡¡ SOMOS POLVO DE ESTRELLAS!!
La EPTI con su metodología Integral que contempla el Desarrollo humano como lo que es: Multidimensional, entrega herramientas para trabajar desde diversos ámbitos:
- Desde el Cuerpo y las Emociones, con la DANZA PRIMAL, movilizando, desbloqueando, rompiendo estructuras de dolor (emotivo-corporal-energético)
- Con el COACHING TRANSPERSONAL: que nos permite hacernos cargo, ordenar, visibilizar, y buscar nuevos cursos de acción efectiva, para lograr nuestras metas, nuestros cambios y transformaciones.
- Con la MEDITACION ORGANICA: que nos permite desde nuestro propio cuerpo conectar más conscientemente con nuestros planos sutiles abriéndonos a la UNIDAD DER SER.
Con una mirada Integral, Amorosa y Fraterna…de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral, EPTI, con la formación que entrega y los procesos que uno vive en ella, se logra despertar los dones y capacidades con los que fuimos dotados por el simple hecho de ser Hijos del Universo, del Amor y formar parte de esta trama maravillosa que se llama VIDA.
Me certifiqué en la EPTI como Coach Transpersonal y Profesora de Danza Primal y trabajo en ello con mucho amor, aplicando lo aprendido cada día y acompañando a las personas en sus procesos de cambio. Fui inspirada en esa Escuela y procuro transmitir esa inspiración a otros y poner en acción el ARTE DE GOZAR, SERVIR Y TRASCENDER.
Vivianne Compagnon Jerez
🔸 Profesora de Danza Primal y Coach Transpersonal Integral. EPTI