Cualquiera de las personas que accede a la formación de Profesorado en Danza Primal, aprende los 7 principios de la Danza. Uno de estos principios que será clave para todo el proceso de transformación es el de «abrir y cerrar». Poco a poco aprendemos la importancia vital que tiene entrar al fondo y con intensidad en el momento y la emoción que estamos viviendo para después poder «salir » sin quedarnos pegados y enganchadas a esas emociones y a esas vivencias. Esto es un aprendizaje clave para poder avanzar en nuestras vidas sin capítulos pendientes, sin resentimientos sin conversaciones que no se han llevado a término y que siguen rondando nuestras mentes y empañando nuestras vidas.
De la misma forma, el equipo EPTI España cierra una etapa en 2019 en la que estamos profundamente agradecidas a quienes se acercaron a conocer los beneficios y de la Danza Primal en las diferentes ciudades en las que nuestro alumnado llevó a cabo sus prácticas: Bilbao, Barcelona y Madrid.
Agradecemos la presencia. la confianza y la entrega de cada persona que nos permitió acompañar y honrar su momento y nos disponemos ya a «salir» de estas emociones para entrar de nuevo en lo que depare el 2020 con los nuevos procesos y vivencias de quienes estarán con nosotras preparándose para ser las nuevas generaciones de coaches.
Un principio de danza yun principio de vida: ENTRAR Y SALIR